Compartir
Publicidad

Los diez juegos más esperados del E3 [E3 2012]

Los diez juegos más esperados del E3 [E3 2012]
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a una semana de que empiece el E3 2012 (del 4 al 7 de junio) y ya tenemos un buen puñado de confirmaciones y otro buen puñado de sorpresas (o al menos eso esperamos), así que quizás es un buen momento para echarle un vistazo a diez de los juegos más esperados del evento. Juegos que mi compañero Dani Candil intentará probar si le dejan para contarnos de primera mano qué sus impresiones.

De algunos de estos juegos sólo hemos visto tráilers con secuencias no jugables y de otros tenemos a nuestro alcance incluso algunos minutos de gameplay, pero en cualquier caso son los que más ganas tenemos de ver. Y ya sabéis lo que pasa con las listas: son finitas, no cabe todo, hay juegos que se quedan fuera y que podían haber entrado perfectamente… Estos son nuestros elegidos. Si no os gustan tenemos otros.

Assassin’s Creed III

Ubisoft va a llevar unos cuantos juegos potentes a este E3, entre los que podemos encontrar títulos como ‘Far Cry 3’ o ‘Rayman Legends’ (Wii U), pero sin duda el plato fuerte es este ‘Assassin’s Creed III’.


Vídeo | YouTube

Esta nueva entrega de la saga, protagonizada por Connor Ratohnhakéton, está ambientada en la Revolución estadounidense y saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PC, Mac, PS3 y Xbox 360. La versión para Wii U, sin fecha de lanzamiento por ahora, saldrá antes de que acabe el año.

Borderlands 2

Por el momento sabemos que 2K Games va a mostrar ‘Spec Ops The Line’, ‘XCOM: Enemy Unknown’, y, cómo no, ‘Borderlands 2’. Y es el título desarrollado por Gearbox el que llama principalmente la atención.


Vídeo | Youtube

Muchos sois los que queréis volver a Pandora. Y en ‘Borderlands 2’ todo apunta hacia el más y mejor. Malo no puede ser, pero tendremos que ver hasta dónde llega. Si nos lo dejan probar allí os lo contaremos. Su fecha de salida es el 21 de septiembre de 2012 (PC, PS3 y Xbox 360).

Call of Duty: Black Ops II

Un evento no es un buen evento sin una nueva entrega de la popular saga de Activision. Explosiones cada dos segundos y acción pura y dura para dar y tomar que nos aseguran una presentación de lo más adrenalínica.

Vídeo | YouTube

Treyarch ha apostado en esta ocasión por quedarse en la guerra moderna, como ya hizo en el primer Black Ops. En este caso es tan moderna que todavía no ha sucedido y seremos parte de un conflicto donde la tecnología avanzada cobrará más peso que nunca. ‘Call of Duty: Black Ops II’ será lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Crysis 3

Arco y flechas para el retorno de otra de esas sagas repletas de buenos momentos y, por qué no decirlo, de decepciones. O más bien de fans acérrimos y de detractores escondidos tras las esquinas esperando el momento adecuado para sacar el puñal. EA mostrará juegos potentes como ‘FIFA 13’ o ‘Medal of Honor: Warfighter’, pero elegimos ‘Crysis 3’.


Vídeo | YouTube

‘Crysis 3’ está protagonizado por Prophet en su regreso a una ciudad de Nueva York totalmente destrozada y tomada por la naturaleza para descubrir la verdad oculta tras Cell Corporation. Será lanzado en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360

God of War: Ascension

Si hay un juego de Sony que todo el mundo está deseando ver ese es ‘God of War: Ascension’. Nadie es capaz de hacerle un feo a Kratos así como así.


Vídeo | Youtube

En ‘God of War: Ascension’ podremos conocer el pasado de Kratos y su evolución hasta convertirse en el ser que todos conocemos. Veremos su cara más humana. Antes de ponerse a rebanar cuellos, claro. Y será el primer título de la saga en contar con un modo multijugador. Es una exclusiva para PS3 y está previsto para la primavera de 2013.

Grand Theft Auto V

Rockstar tiene que mostrarnos algo más de ‘Grand Theft Auto V’ o algo gordo puede pasar. O no. Lo que está claro es que tenemos ganas de poder ver cómo luce Los Santos (Los Angeles) en plena acción.


Vídeo | YouTube

Halo 4

Sin duda el plato fuerte de Microsoft es ‘Halo 4’. Sabemos que la compañía llevará títulos como ‘Fable: The Journey’ o ‘Forza Horizon’, más los títulos para Kinect y los que todavía no se hayan anunciado, pero el retorno del Jefe Maestro es el producto estrella.


Vídeo | Youtube

Se trata del primer título de la saga tras la salida de Bungie, puesto que ha ocupado la desarrolladora 343 Industries. El 6 de noviembre de este año saldrá a la venta para Xbox 360.

Resident Evil 6

Otra de esas sagas míticas que vuelve con la promesa de ofrecernos acción a raudales y zombis a tutiplén. Y no será porque Capcom va falta de títulos jugosos, ahí tenemos a ‘DmC: Devil May Cry’ o ‘Lost Planet 3’, pero el nuevo ‘Resident Evil 6’ capta toda nuestra atención.


Vídeo | Youtube

Volveremos a encontrarnos con Chris Redfield y Leon S. Kennedy, veremos el regreso de Sherry Birkin, y disfrutaremos (o no) de la compañía del hijo de Albert Wesker. El próximo 2 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360.

The Last of Us

Una industria del videojuego sin Naughty Dog es a estas alturas impensable y somos muchos los que esperamos con verdadera ansia viva ‘The Last of Us’, lo nuevo de los creadores de la excelente saga ‘Uncharted’.


Vídeo | YouTube

Desconocemos por completo la fecha de salida de esta exclusiva para PS3 que nos meterá de lleno en una aventura por la supervivencia en un mundo destrozado y repleto de seres indeseables.

Tomb Raider

Cerramos la lista con el retorno de Lara, nuestra querida Lara. Square Enix va a llevar un puñado de juegos al E3, entre ellos grandes títulos como ‘Hitman: Absolution’ o ‘Sleeping Dogs’, pero nos quedamos con nuestra aventurera preferida.

Vídeo | Youtube

Lo cierto es que en el E3 2011 ya nos lo mostraron, pudimos ver el nuevo ‘Tomb Raider’ en movimiento, pero queremos más. A falta de nuevas aventuras de Nathan Drake volveremos a los brazos de la Croft.

Y hasta aquí este pequeño repaso. He ordenado los juegos de esta lista de forma alfabética para dejar claro que no hay preferencias de ningún tipo, ya que el objetivo de este post es sobrevolar los títulos que a priori resultan más interesantes o llamativos. Como decía al principio, hoy hemos puesto estos, pero podrían haber sido otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio