Compartir
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos toman Los Ángeles [E3 2010]

Los videojuegos toman Los Ángeles [E3 2010]
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una ciudad sitiada por los videojuegos. Un emplazamiento en el que los personajes más buscados por todos los jugones te asaltan a cada esquina vendiéndose, ofreciéndose y dando lo mejor de sí para intentar captar tu atención. Así está Los Ángeles y es que estamos a escasas horas de que empiece la fiesta anual que une a todo el sector.

El E3 2010 se presenta a lo grande y el primer paso para apoderarse de la actualidad informativa de la semana consiste en conquistar la ciudad en la que se celebra. Al venir para acá os prometí que intentaría hacer que vivierais esta experiencia junto a mi, de un modo cercano saber qué demonios es esto del E3 y por que todo aficionado debería pasarse por aquí al menos una vez en la vida. Empezamos.

Los Ángeles es una ciudad enorme, de escala desmesurada, y contiene barrios de todos los tipos. Algunos con un toque neoyorquino, otros mucho más antiguos, los barrios latinos, el distrito financiero y, por su puesto, todo lo que implica la marca 'Hollywood', las playas televisivas y las zonas de mucho dinero.

Pero la zona que nosotros buscamos es otra, una zona que durante una semana vivirá totalmente asediada por fanáticos de los videojuegos. Esto no es nada comparable a cualquier celebración o evento que podáis conocer y que se celebre en España. Aquí las cosas se hacen a lo grande, que la ocasión lo merece.

cimg0464.jpg
cimg0463.jpg

Sabes que estás en el meollo del asunto cuando ves que toda la publicidad a tu alrededor es de videojuegos, cuando cuelgan carteles de tamaño descomunal (casi de la medida de un edificio entero) anunciando el nuevo 'Final Fantasy' o con la cara de Ezio en tamaño Godzilla y cuando mires a donde mires, siempre, acabas viendo algo de 'Project Natal', Sony o Nintendo.

cimg0466.jpg

Al pedir algo en una tienda, al entrar en un Starbucks o incluso visitando cualquier otro barrio, siempre te acaban preguntando si estás aquí por lo de los videojuegos. Sí, en efecto, los videojuegos, esa plaga que durante una semana se hará la dueña y señora de todo el cotarro.

cimg0486.jpg
cimg0465.jpg
cimg0460.jpg

cimg0487.jpg
cimg0485.jpg
cimg0479.jpg
cimg0478.jpg

El ambiente no puede ser mejor, no se pueden contabilizar más iconos populares del sector por metro cuadrado, cuando te has cruzado con Kojima por la calle lo confirmas. Esto es el E3, la fiesta acaba de empezar. Seguidlo junto a nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos