Publicidad

Madrid Games Week detalla su primer programa de conferencias

Madrid Games Week detalla su primer programa de conferencias
4 comentarios

Publicidad

La feria Madrid Games Week, relevo del desaparecido Gamefest, sigue tomando forma, y tras conocer hace unos días que Sony y Microsoft llevarán sus respectivas PS4 y Xbox One para que cualquier asistente al evento pueda probarlas, ahora conocemos el primer programa de conferencias.

Madrid Games Week tendrá lugar, como dijimos el mes pasado, del 7 al 10 de noviembre de 2013, sabiendo ahora que el día 8, viernes, habrá una conferencia titulada "Presente y Futuro de la industria cultural del videojuego en España" que empezará a las 17 horas en el aDeSe Forum.

Al día siguiente a las 12 horas se hablará de "Desde la creación hasta la comercialización: así es el ciclo de un videojuego", mientras que el domingo 10 será "Trabajar en videojuegos, una profesión de futuro". A esto hay que sumarle las compañías que presentarán sus próximos lanzamientos, como Activision, EA, Microsoft, Namco Bandai, Nintendo y Sony. Pero ya sabemos que el mayor aliciente será probar PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento, con unas dos semanas de diferencia.

En Vidaextra | La feria Madrid Games Week calienta motores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir