Compartir
Publicidad
Publicidad

Media hora de PlayStation Move en vídeo [E3 2010]

Media hora de PlayStation Move en vídeo [E3 2010]
Guardar
154 Comentarios
Publicidad

Está claro que PlayStation Move va a ser una de las grandes estrellas de la conferencia de Sony en el E3, pero hay gente que ya está pudiendo disfrutar del periférico que pretende llevar la filosofía de juego que ha triunfado en Wii hasta PlayStation 3. El vídeo en cuestión nos muestra a dos simpáticos teutones jugando durante media hora con él.

Naturalmente, eso implica que no nos vamos a enterar mucho de lo que digan, pero para ver cómo lucen los juegos preparados por Sony para usar su último invento no hay problema. Los juegos demostrados durante los 30 minutos de vídeo son 'Sports Champions' y 'Move Party', y vemos que en esencia la experiencia es muy similar a lo que ofrece la doméstica de Nintendo a día de hoy, pero más depurada.

Llegados a este punto, la pregunta que todos nos hacemos es si la Gran N realmente tiene pensado responder a estas versiones vitaminadas de su Wiimote con una revisión de la consola, o si confiará en el hardware que actualmente tiene en el mercado para la disputa que está a punto de librarse. Aquí os dejo con el vídeo anunciado.

Vídeo | DailyMotion En VidaExtra | PlayStation Move, ya lo hemos probado [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos