Microsoft estará en el Tokyo Game Show 2022, donde realizará su propia conferencia

Microsoft estará en el Tokyo Game Show 2022, donde realizará su propia conferencia
4 comentarios

Una vez finalizada la Gamescom 2022 es momento de poner el punto de mira en el próximo gran evento de videojuegos, es decir, el Tokyo Game Show 2022. Una de las compañías que ha confirmado que no faltará a la cita ha sido Microsoft para anticipar todo lo que podremos esperar por su parte en la popular feria anual japonesa.

Eso le ha llevado a revelar que su presencia será muy especial al realizar una conferencia en la que mostrará algunos de los futuros lanzamientos que se producirán en Xbox One y Xbox Series X/S, aunque eso sí, se tratarán de títulos enfocados para el público de Japón y Asia. Además, también habrá novedades  sobre los juegos ya existentes de Xbox Game Studios.

La emisión tendrá lugar el 15 de septiembre a las 11:00h de la mañana (las 04:00h de la madrugada en CDMX) y por el momento no se ha indicado cuál será su duración, pero sí que se podrá seguir desde los canales oficiales de Xbox y cuando llegue el momento también podréis ver todo lo que se cuece en VidaExtra.

Será la primera vez que el Tokyo Game Show 2022 abrirá sus puertas al público desde que pasase a ser digital por la pandemia. Aun así, contará con un formato híbrido para que cualquiera pueda seguir la feria desde sus propias casas desde el 15 al 18 de septiembre, los días en los que se celebrará esta nueva edición.

Temas
Inicio