Compartir
Publicidad

'Minecraft' tendrá su propio evento: la MineCon. Versión final adelantada

'Minecraft' tendrá su propio evento: la MineCon. Versión final adelantada
20 Comentarios
Publicidad

Si eres desarrollador de videojuegos sabes que una de tus creaciones lo ha petado realmente por todo lo alto cuando te puedes permitir el lujo de crear un evento para ella. Por no hablar de lo abultado que puedes tener los bolsillos e incluso las orejas (hay gente a la que le asoman por ahí los dólares). Markus Persson y su ‘Minecraft’ podrían ser el ejemplo perfecto. De hecho, lo son.

El evento se llamará MineCon, para seguir la tradición de este tipo de convenciones (Comic-Con, Blizzcon), y tendrá lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas durante los próximos 18 y 19 de Noviembre. Según el propio Persson será la forma de celebrar la llegada de la versión final de ‘Minecraft’. Sí, amigos, este tipo se ha forrado con una versión inacabada de un juego. Eso sí, ‘Minecraft’ es la leche en vinagre.

Me ha gustado lo que ha soltado Persson con respecto a lo que tiene pensado hacer en la MineCon. Dice que su objetivo es salir ahí, ponerse delante de todo el mundo y pulsar el botón que hará que la versión final de ‘Minecraft’ se cargue online. Tendremos que estar atentos para ver si podemos capturar ese histórico e irrepetible momento.

Vía | GamesBlog
Sitio oficial | Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio