Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia su primer Direct de 2019: mañana tendremos Indie Highlights

Nintendo anuncia su primer Direct de 2019: mañana tendremos Indie Highlights
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los indies le sientan de maravilla a la Switch, y la eShop se ha convertido en todo un bastión para los pequeños grandes proyectos. Lo suficiente, como para que la Gran N les dedique el que será el primer Nintendo Direct de 2019.

El próximo Indie Highlights ha sido fechado para el 23 de enero a las 15:00 horas (hora española), prometiendo ser el primer despliegue de lanzamientos del año de Switch. Eso sí, centrándose en los Nindies.

A lo largo de este evento digital que se podrá ver desde la propia página de Nintendo se presentarán sorpresas y fechas para los próximos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch. Y hay muchos motivos para no dejar pasar la fecha: Windjammers 2, Terraria, Night Call, Children of Morta... A lo que hay que sumar algún que otro anuncio sorpresa.

Que Nintendo Anuncie un Nintendo Direct siempre dispara la imaginación de todo internet, y arrancar 2019 con uno dedicado a los títulos indie es una manera muy inteligente de empezar a desplegar el calendario de fechas del que será el tercer año sin que se desmadren las expectativas.

1

Sin embargo, también va siendo hora de hablar de otras promesas y fechas. Quizás el Indie Highlights de mañana no nos haga olvidarnos de un Bayonetta 3 o un Metroid Prime 4.

Por lo pronto, lo único que te podemos asegurar es que en VidaExtra seguiremos de cerca -y con ilusión- este Indie Highlights y te tendremos todas las novedades y anuncios en portada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio