Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado a los juegos de Nintendo Switch que llegarán en invierno

Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado a los juegos de Nintendo Switch que llegarán en invierno
4 Comentarios

Bombazo de los grandes el que nos acaba de dejar Nintendo al anunciar que mañana mismo realizará un nuevo Nintendo Direct. Esta vez no se tratará de una emisión centrada en un único título, sino que será una de esas emisiones dedicadas completamente al futuro catálogo de Nintendo Switch.

Será el 13 de septiembre, a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) cuando tendrá lugar el programa y se espera que tenga una duración aproximada de unos 40 minutos. Podréis seguirlo en directo aquí.

Lo único que ha indicado la gran N sobre la presentación es que servirá para revelar principalmente los diferentes juegos que llegarán durante el mercado de invierno, lo que nos permitirá hacernos una idea de todo lo que llegará de aquí hasta que acabe el 2022.

No obstante, eso no quita que también se deje un hueco para hablar de cuáles serán las novedades que acabarán viendo la luz a lo largo del año que viene. Sea como sea, el Nintendo Direct es una cita que nadie se debe perder, así que mañana descubriremos qué ases se guarda bajo la manga Nintendo.

Temas
Inicio
Inicio