Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes 2' muestra de todo en sus nuevos trailers [TGS 2009]

'No More Heroes 2' muestra de todo en sus nuevos trailers [TGS 2009]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que su predecesor, ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ es un juego atípico, especial, y por tanto no podemos esperar que sus creadores lleven al TGS los mismos trailers promocionales que todo el mundo. No señores, la mente de Suda 51 funciona a otro ritmo, y no tiene reparos en salirse de la norma cuantas veces haga falta.

Hasta tres trailers diferentes han publicado, y en ninguno de ellos vamos a ver a Travis haciendo de las suyas a dos espadas, o chuleando con su moto. Por seguir un orden, comenzaré con el tráiler destinado a la atractiva Shinobu, que como ya sabéis aparecerá de forma jugable en esta secuela, al igual que Henry. Como podemos ver por el vídeo, la forma de jugar con ella será notablemente diferente, por lo que las fases en que nos toque seguir su historia servirán para dar más variedad al título. Si pensabais que Travis era el único héroe…

Queda claro que la chica vuelve con ganas de dar mucha guerra, ¿no? Si os habéis quedado con ganas de más material de esta mujer de armas tomar, no os perdáis las capturas que también han sido publicadas para conmemorar su participación en este esperado título de Wii.

Pero tranquilos, porque lo más raro aún está por llegar. Y si teníais ganas de poder ver más espectaculares escenas de acción que saciaran vuestras ansias por este juego, podéis seguir esperando, porque los dos siguientes vídeos vienen a presentar una serie de minijuegos con gráficos retro que aparecerán a lo largo de la aventura para permitirnos ganar un dinerillo extra. Empezamos por uno en el que Travis hace de… ¡cocinero!

Como no podía ser de otra forma, el humor será la nota predominante en estos minijuegos, que son todo un guiño a los jugadores de la vieja escuela. Este segundo tiene pinta de ser más animado, pues en él tendremos que ir recogiendo cocos que caen de las palmeras, gracias a una cesta que el bueno de Travis llevará colgada a la espalda.

Y eso es todo por ahora, ya os advertí que no podíamos esperar trailers similares a los que lleva todo el mundo. Sí, yo también me he quedado con ganas de poder ver más in-game, así que nos tocará esperar a que lleguen los vídeos de gente jugando. Todo apunta a que esta continuación de uno de los mejores títulos del catálogo de Wii estará a la altura de lo esperado, pero ya sabéis que tendremos que esperar hasta principios de 2010 para poder comprobarlo por nosotros mismos.

Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos