Compartir
Publicidad

Nos quedamos sin RetroMadrid este año

Nos quedamos sin RetroMadrid este año
13 Comentarios
Publicidad

Malos tiempos para la lírica pixelada. Desde la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) nos informan de que este año no se podrá realizar la feria RetroMadrid en la capital.

“Desde que en 1995 se celebrase la primera edición de la reunión de usuarios de MSX, conocida como “MadriSX”, nunca había faltado un encuentro anual de usuarios de la informática clásica, ya fuera con “MadriSX & Retro” o la ya archiconocida RetroMadrid.

No ha sido nada fácil para la AUIC el tener que dejar en suspenso una feria, o mejor dicho, un festival que ya trascendía más allá de sus propios orígenes, y es que RetroMadrid 2010 fue el clarísimo inicio de una nueva etapa que prometía ser muy interesante. Sin embargo la ya sempiterna crisis, unida al carácter no comercial de esta feria, ha supuesto un lastre para la edición de 2011.”

Aunque no está todo perdido. Desde la asociación nos consuelan afirmando que asistirán nuevamente en representación de la zona retro en la feria Gamefest que se celebrará, como vimos hace unos días, del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre. Esperemos que en esta ocasión cuenten con mayor espacio para exponer joyas de antaño, y ya para el 2012 volver con fuerza celebrando la feria como tendría que haber sido este año. ¡Ánimo, compañeros!

En Vidaextra | Gamefest 2011 anunciado oficialmente. Más y mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio