Publicidad

'Pro Evolution Soccer 2010': primer tráiler [E3 2009]

10 comentarios

Publicidad

La paciencia de los aficionados tiene un límite, y éste se vio más que superado el pasado mes de octubre con el mediocre regreso del simulador de fútbol de Konami, al que sólo salvó de la quema la excelente entrega en Wii. Y un año más, vuelven las lamentaciones y arrepentimientos por parte de sus creadores, acompañados de las correspondientes promesas de cambio.

Será que no escarmentamos o será que no queremos perder nunca la esperanza en quienes tantos años de disfrute nos han dado, pero aquí tenemos un el primer tráiler de ‘Pro Evolution Soccer 2010’, y ya no podemos mirar para otro lado. No muestra nada verdaderamente in-game, pero si esos gráficos son los que va a lucir el juego, son de aúpa.

Dejando a un lado la cara de bobalicón que le han puesto al pobre Messi, imagen oficial del título para la próxima temporada, lo que se muestra se antoja muy atractivo. No obstante, no son los gráficos lo que requieren mayores cambios, sino una jugabilidad que lleva demasiado tiempo estancada, así que esperemos que tengan tiempo de aplicarse bastante en este aspecto para el próximo otoño. Queremos creer.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir