Publicidad

La QuakeCon 2020 apostará por un formato en digital y fija su fecha para principios de agosto

La QuakeCon 2020 apostará por un formato en digital y fija su fecha para principios de agosto
Sin comentarios

La QuakeCon de este año iba a ser más especial en comparación con otras ocasiones porque iba a celebrar su 25 aniversario. Por culpa de la pandemia causada por el coronavirus, a Bethesda e id Software no les quedó más remedio que cancelar la edición por los problemas logísticos y por motivos de seguridad, aunque dejaron caer que intentarían buscar otras alternativas.

Pues bien, se ve que lo han logrado, porque Bethesda ha comunicado que al final sí que se realizará la QuakeCon 2020 y será en formato digital, como ha ocurrido con numerosos eventos estos últimos meses. Así cualquiera podrá seguirlo desde sus casas cuando se celebre del 7 al 9 de agosto.

Con el nombre de QuakeCon at Home, el evento contará con retransmisiones en directo, torneos, recaudaciones de fondos con fines solidarios y otras sorpresas que se revelarán cuando llegue el momento.

Habrá que esperar hasta entonces para averiguar qué novedades está preparando para dentro de poco más de un mes. Al menos Bethesda se ha comprometido a ofrecer más información de esta nueva edición de la QuakeCon a medida que se acerque la fecha, así que tocará permanecer atentos por si acaso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios