Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2': nuevo vídeo in-game, así se acaba con un jefazo [TGS 2009]

Compartir

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Que salte mi Wii en mil pedazos si ‘Red Steel 2’ no es el juego más atractivo de cuantos están en camino ahora mismo para la consola doméstica de Nintendo. Sí, lo sé, hay muchos otros proyectos interesantes, tanto de la propia Nintendo (‘Super Mario Galaxy 2’ o ‘Metroid: Other M’, por ejemplo), como de third parties (‘Dead Space Extraction’ o ‘Monster Hunter Tri’, por citar dos), pero en mi opinión ninguno supera en promesas a las que trae consigo este nuevo FPS de Ubisoft.

Mucho se ha criticado a la consola de Nintendo por sus capacidades técnicas, pero con el paso del tiempo los desarrolladores están demostrando que cuando se pone el suficiente interés, se le puede llegar a sacar mucho partido visualmente. Y ‘Red Steel 2’ es la prueba perfecta de ello, pues como vemos en este vídeo in-game donde el protagonista se enfrenta a un duro jefe, el apartado gráfico del juego brilla con mucha intensidad.

Pero no sólo de gráficos vive este juego, pues gracias al uso del Wii MotionPlus, su jugabilidad promete llevar los juegos de acción en primera persona a un nuevo nivel. ¿Conseguirá quitarnos el agridulce sabor de boca que nos dejo la primera entrega de la saga, prometedora pero con muchos aspectos por pulir? Todavía tendremos que esperar un poco para ello, pues como sabéis el juego fue retrasado a 2010. ¡Queremos una fecha oficial ya!

Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | Red Steel 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos