Compartir
Publicidad
Publicidad

Ronda de retrasos: 'Red Steel 2' y 'Splinter Cell: Conviction' se van a 2010

Ronda de retrasos: 'Red Steel 2' y 'Splinter Cell: Conviction' se van a 2010
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

El tema de los retrasos está empezando a ser escandaloso, pues llevamos últimamente una racha en la que no hay semana que se libre de, al menos, un anuncio de este tipo. Hoy la “alegría” nos llega desde Ubisoft, compañía que se ha visto obligada a confirmar el salto a 2010 del lanzamiento de sus dos títulos más esperados: ‘Red Steel 2’ y ‘Splinter Cell: Conviction’.

El caso del juego protagonizado por Sam Fisher es quizás el menos sangrante de ambos, pues a fin de cuentas se trata de un título que viene siendo retrasado desde hace eones, y aguantar un poco más no será demasiado. Pero lo de ‘Red Steel 2’ puede que duela un poco más, pues es el juego llamado a demostrar todo lo que puede dar de sí la tecnología WiiMotion Plus y uno de los más deseados por los poseedores de la consola de Nintendo.

Si todo sale según lo ahora previsto, ambos deberían ponerse a la venta durante el primer trimestre del año, aunque si algo tengo claro es que yo ya no pongo la mano en el fuego por ninguna fecha de lanzamiento anunciada. Cabe decir que también entran en el paquete de retrasos ‘Ghost Recon 4’ y ‘I Am Alive’, aunque éstos son peor tratados todavía, pues no saldrán antes de abril. A este ritmo, no va a quedar ningún juego para la campaña navideña de 2009.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos