Compartir
Publicidad

Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011

Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

La GDC es nuestro evento favorito del año. Vale que fue nuestro primer evento trans oceánico y siempre guardará un lugar especial por eso, pero es que además pudimos convivir con la industria de este país y ver, de primera mano, lo que se cuece en la calderas de la industria. Y este año, la GDC 2011, apunta a que va a volver a superarse.

Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.

Los videojuegos cumple 25: Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.

“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.

Una interesante conferencia que habrá que tener en cuenta y que no podemos perdernos. Quizá desvele algunas pistas de los pasos que Nintendo piensa dar en el futuro de las consolas de sobremesa. Ya veremos. Será el miércoles día 2 de 9 a 10 de la mañana en el Moscone North.

Vía | GDConf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos