Saw Minecraft Games: fecha, hora, participantes y cómo ver el macabro torneo de AuronPlay con 100 streamers

Saw Minecraft Games: fecha, hora, participantes y cómo ver el macabro torneo de AuronPlay con 100 streamers
Sin comentarios

A comienzos de año tuvimos uno de los eventos más impresionantes de la comunidad de streamers con los Squid Craft Games. El título de Mojang permite hacer casi cualquier cosa que imaginemos y ahora le llega el turno a los Saw Minecraft Games.

Qué son los Saw Minecraft Games

Se trata de un torneo organizado por AuronPlay con la ayuda de Eufonia Game Studio, responsables de los Squid Craft Games. Contará con la participación de 100 streamers y sus pruebas serán de un corte macabro y sangriento, al estilo de la franquicia cinematográfica.

Al final solo podrá quedar un participante en pie de los 100 iniciales, el cual se embolsará 20.000 euros como premio. Miguel Ángel Jenner, actor de doblaje original para Jigsaw, será el encargado de realizar todas las locuciones durante el evento.

Fecha y hora para ver los Saw Minecraft Games

Serán tres días en total de partida. Comienzan el 15 de junio y se prolongan durante el día 16 y el 17 del mismo mes. La hora para dar comienzo al juego son las 21:00h en la Península Ibérica (14:00h en CDMX). En la imagen de debajo podéis ver el horario para los principales países.

Saw Minecraft Games

Cómo ver los Saw Minecraft Games

Aquí la decisión es totalmente tuya. Por supuesto, cada uno de los creadores de contenido retransmitirán la partida en Twitch o YouTube desde su punto de vista, así que puedes tener varios a la vez en directo para intercambiar perspectivas. Estos son algunos de los canales más reconocibles.

Participantes y equipos de los Saw Minecraft Games

Estamos hablando de un total de 100 streamers, influencers y youtubers, por lo que podéis esperar rostros tan conocidos como los del propio AuronPlay, Rubius, Ibai Llanos, AriGameplays, DjMaRiio, TheGrefg o IlloJuan. Este es el listado al completo.

Saw Minecraft Games

Sin embargo, para hacerlo todavía más interesante, la organización ha decidido que los 100 jugadores se repartan en 10 equipos con 10 integrantes. No está claro cómo tendrán que colaborar entre ellos ni que pasará en el último día con las formaciones, pero este es el planteamiento inicial.

Saw Minecraft Games

Tráiler de los Saw Minecraft Games

Temas
Inicio