Publicidad

Aquí tienes el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy (actualizado)

Aquí tienes el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy (actualizado)
40 comentarios

Actualización 16:00h: finalmente Nintendo ha lanzado este Direct Mini entero sin emitirlo en directo. Os lo dejamos un poco más abajo para que podáis verlo.

Nintendo ha decidido organizar un pequeño evento para esta misma tarde llamado Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Tan pequeño que tendrá una duración de 10 minutos. Es decir: vamos a tener que esperar un poco más para ver un Nintendo Direct de los potentes.

El evento dará comienzo a las 16:00h (horario peninsular español, las 9:00h en México) y podréis verlo justo aquí en cuanto tengamos el vídeo disponible.

Tal y como ha indicado la compañía en sus redes sociales, este primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase es “parte de una nueva serie dedicada a títulos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores”. El otro dato importante para relajar un poco las expectativas es que las novedades que vamos a poder ver en él son “sobre unos pocos juegos ya anunciados para Nintendo Switch”. O lo que es lo mismo: no veremos juegos desarrollados directamente por Nintendo ni juegos no anunciados hasta ahora.

De hecho, Nintendo tampoco ha dejado caer ninguna pista sobre los pocos juegos que tiene pensado mostrar esta tarde. Ahora mismo sólo podemos especular con la posibilidad de tener novedades sobre juegos como el esperado Bayonetta 3 de Platinum Games, pero quizás tampoco hoy sea su día.

En cualquier caso estamos a pocas horas de descubrirlo. Os esperamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios