Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Colors' mostrado en imágenes de juego real [E3 2010]

'Sonic Colors' mostrado en imágenes de juego real [E3 2010]
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya demasiados años, Sega lleva dando bandazos en todas direcciones intentando que su célebre mascota recupere el prestigio que tenía cuando los polígonos aún no habían llegado a los videojuegos. Sus dos próximos intentos de conseguirlo son 'Sonic the Hedgehog 4', apuesta descarada por lo retro, y 'Sonic Colors', donde se seguirá mirando hacia delante para lograr el ansiado objetivo.

El juego está ahora mismo en desarrollo para Wii y DS, plataformas en las que se espera que esté disponible para finales de año. De él habíamos podido ver ya un tráiler cinemático muy feliz pero poco útil desde un punto de vista práctico, pero ya tenemos aquí por fin una buena ronda de imágenes de juego real en la versión doméstica para poder evaluarla más detenidamente.

Perspectivas en 2D y 3D se alternarán, conservando siempre el mismo motor gráfico, que por lo visto parece bastante sólido. Con Sonic y Tails una vez más como protagonistas, viajaremos hasta un planeta habitado por simpáticos alienígenas para detener por enésima vez los planes del Dr. Robotnik. El tiempo dirá si la propuesta consigue cuajar, o va como otras tantas al cajón de los olvidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos