Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Free Riders' confirmado con soporte para Kinect [E3 2010]

'Sonic Free Riders' confirmado con soporte para Kinect [E3 2010]
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Seguimos confirmando rumores relacionados con Kinect, pues tras ser presentado de forma oficial al mundo, Sega ya ha anunciado su primer título para el periférico de Microsoft. Tal y como hace semanas había sido filtrado, 'Sonic Free Riders' está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox 360 con la idea de sacar el máximo provecho de esta tecnología.

Así pues, Sonic y el resto de personajes volverán a subirse a las hoverboards para disputar las carreras más endiabladamente veloces, aunque esta vez tendremos que hacer uso de todo nuestro cuerpo para llevarnos la victoria. Además de las famosas mascostas de Sega, también podremos emplear nuestro avatar para disfrutar de este título cuya mecánica se antoja idónea para aprovechar el último invento de Microsoft.

Su lanzamiento está previsto para finales de año, posiblemente poco después de que Kinect se ponga a la venta. Por ahora no tenemos imágenes o tráiler para echarnos a la boca, pero seguro que durante los próximos días se publica algo, así que estad muy atentos si os interesa el juego.

Sitio oficial | Sonic Free Riders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos