Compartir
Publicidad

Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2017

Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ha pasado una semana desde que Sony decidiera sacar músculo con el catálogo de PS4 que llegará en 2018 en la Paris Games Week y ya nos está avisando de su siguiente gran cita: la cuarta PlayStation Experience se celebrará entre el 9 y el 10 de diciembre y el día 8 tiene prevista su tradicional presentación en la que esperamos ver novedades y grandes anuncios.

Pese a que todavía queda un mes por delante, ya hay confirmados dos anuncios: por un lado conoceremos un poco más de 'Ghost of Tsushima', la nueva licencia mostrada la semana pasada ambientada en el Japón feudal. Además, 'Dreams' el nuevo proyecto del estudio Media Molecule, estará presente y hasta se ha mostrado un breve avance aprovechando la ocasión.

El evento volverá a celebrarse en el Anaheim Convention Center de California y las entradas ya se han puesto a la venta, con el correspondiente tráiler en el que se hace un repaso de las actividades que habrá durante esos días.

El año pasado, Sony llevó la friolera de 100 juegos a la PlayStation Experience 2016 y no hay que olvidar que se celebrarán torneos. Es más, promete ser el escenario en el que se ofrezcan los detalles de la tercera temporada de 'Street Fighter V'.

Ahora bien, las únicas dos cosas seguras son que, en caso de repetir lo visto el año pasado, podemos esperar un aluvión de tráilers y novedades y en VidaExtra la podrás seguir en directo. Por lo pronto, la conferencia tendrá lugar el 9 de diciembre a las 05:00h (horario peninsular español, las 22:00h del 8 de diciembre en Ciudad de México). ¿Qué esperas ver anunciado?

En VidaExtra | Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017], Sony confirma que se han distribuido 67,5 millones de PS4 y traza la hoja de ruta de su estrategia comercial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio