Publicidad

En Dreams también se podrán crear escenarios tenebrosos, como demuestra su hora de gameplay

En Dreams también se podrán crear escenarios tenebrosos, como demuestra su hora de gameplay
Sin comentarios

Publicidad

Media Molecule, los creadores de 'LittleBigPlanet', han vuelto a publicar una hora más de gameplay de 'Dreams', el nuevo videojuego que están desarrollando para PlayStation 4 y que por el momento está pasando un poco desapercibido. La idea de este título es que, como ya comprobamos en la otra franquicia que les dio el salto a la fama, los jugadores tengan total libertad para diseñar y crear lo que quieran.

En el vídeo de hoy participan John Beech y Peter Field, diseñador de niveles y diseñador del juego, respectivamente, para mostrarnos otra de las posibilidades que ofrece 'Dreams'. Pese a que las creaciones que realizarán sus usuarios serán alegres y para toda la familia en su mayoría, también se podrán diseñar escenarios oscuros y tenebrosos.

La verdad es que sorprende las diferentes atmosferas que se pueden llegar a lograr en este título. Lo único que se sigue sin conocer es cuando saldrá a la venta, porque fue anunciado el año pasado y ni siquiera ha estado presente en la edición de este año del E3 2016, lo que podría significar que igual tardará más de lo que pensamos en salir a la luz. Esperemos que no sea así.

En VidaExtra | Media Molecule demuestra lo fácil que es crear ciudades en Dreams en una hora de gameplay, Dreams es el LittleBigPlanet más ambicioso de MM, y por fin sabemos cómo narices se juega [PGW 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir