Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony propone a España como sede de una gran feria de videojuegos europea

Sony propone a España como sede de una gran feria de videojuegos europea
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Hoy todos nos hemos levantado, además de envueltos en sudor, con la maravillosa noticia que os cuento a continuación.

James Amstrong ha declarado recientemente que le encantaría que España, concretamente y para variar, Madrid o Barcelona, fuera sede de una gran feria de videojuegos a nivel europeo. Según Amstrong, Consejero Delegado de Sony Computer para el sur de Europa, "me encantaría que hubiera una feria de la industria de contenidos en Madrid o Barcelona". Para Armstrong el único problema realmente importante para poder celebrar este evento es la escasez de vuelos directos con Estados Unidos.

El ministerio de Industria prepara la celebración de un foro internacional sobre contenidos para el próximo mes de enero, pero Armstrong se refiere a una feria cuya fecha más adecuada, dijo, sería entre mayo y junio.

Yo personalmente estoy encantado con la idea y sólo por el hecho de plantearlo en nuestro país ya me satisface. La clave está en que finalmente acabe siendo una realidad y tengamos la oportunidad de albergar una gran feria en nuestro país. Yo por afinidad y amistad prefiero que, ya que Sevilla no aparece como opción, sea Barcelona la ciudad que albergase dicha feria. Sería algo realmente estupendo para todos nosotros.

Vía | Ecetia y Dooders!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos