Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se guarda las bombas para el E3, empiezan con 'Killzone 3'

Sony se guarda las bombas para el E3, empiezan con 'Killzone 3'
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sabe como jugar con sus usuarios, como jugar con la prensa y como jugar con la mayoría de la gente. Puede que hayan pasado unos años despistados pero se supone que ya han vuelto y con ellos los E3 llenos de sorpresas y anuncios estelares. O al menos eso es lo que Jack Tretton, el jefe de SCEA, asegura cuando habla de la próxima feria de videojuegos en Los Ángeles.

Si os gusto la GDC, que era algo más centrado en desarrolladores, en el E3 vais a alucinar. Según sus palabras Sony será la encargada de traer los momentos calientes del show con sus novedades y sus sorpresas. Así, de primeras y sin despeinarse ya ha anunciado ‘Killzone 3’, cosa que no está nada mal, ¿no?

“Lo de la GDC sólo era el azúcar glassé de la tarta, lo bueno vendrá en el E3. Estoy dejando lo mejor para el E3, sí. Llevaremos absolutamente el calor al show ya que hay un montón de cosas sobre las que hablar.”
“No estoy todavía muy seguro de lo que revelaremos pero, por ejemplo, Guerrilla Games es un estudio de nuestra propiedad e hicieron un fenomenal trabajo con ‘Killzone 1’ y ‘Killzone 2’. No puedo confirmar si habrán anuncios sobre el juego en el E3 pero sí os puedo prometer que habrá un ‘Killzone 3’.”

Bueno, por si teníais alguna duda, ‘Killzone 3’ llegará tarde o temprano y me juego un riñón a que será uno de los juegos que estén adaptados a PlayStation Move. Lo sabremos en pleno E3, cuando Sony se proclame la reina de la fiesta. O eso dicen ellos, claro.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos