Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction': tráiler y fecha de lanzamiento [TGS 2009] (Actualizado con fecha europea)

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

‘Splinter Cell: Conviction’ es uno de esos juegos cuyo proceso de desarrollo se ha alargado hasta el infinito, y durante el mismo ha tenido varios momentos en los que ha estado cerca de desparecer completamente. Por suerte, Ubi supo mantenerlo con vida e incluso reinventarlo desde cero para darle nuevos aires, y producto de ello ya lo tenemos cada vez más cerca.

Y por fin, mediante el espectacular tráiler que sus creadores han llevado a la feria de videojuegos nipona, ya sabemos cuándo tienen previsto lanzarlo al mercado: el próximo 23 de febrero. En principio, este dato es válido para Estados Unidos, pero quiero creer que en el caso de que a los europeos nos hagan esperar algo más, la diferencia de fechas varíe tan sólo en unos pocos días. ¿Soy demasiado iluso? Cabe decir que ya hay tiendas online que aceptan reservas del juego, según se informa en la web oficial del título.

Así pues, el regreso a la actividad del silencioso y letal Sam Fisher es más real que nunca. ¿Conseguirá la gente de Ubi devolver su antiguo esplendor a esta franquicia con su estreno en la actual generación de consolas? La respuesta la tendremos a principios del año que viene, en Xbox 360 y PC.

Actualizado: Por medio de una nota de prensa, Ubisoft nos confirma que la fecha europea de lanzamiento será el 25 de febrero, sólo dos días después de lo anunciado en el tráiler. Así pues, estamos de enhorabuena.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Splinter Cell: Conviction

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos