Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars', ser un Jedi y manejar una espada láser con Kinect ya no queda tan lejos [E3 2010]

'Star Wars', ser un Jedi y manejar una espada láser con Kinect ya no queda tan lejos [E3 2010]
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se apagan las luces, sube la tensión, la gente se mira y de repente estalla la bomba. Cada vez que se ve el logotipo de LucasArts a muchos se les congela la piel, cuando empieza a sonar la melodía de ‘Star Wars’ la gente empieza a aplaudir y cuando se confirma que sí, que seremos un Jedi que manejará una espada de luz y se enfrentará a los Storm Troopers y a al terrible Darth Vader, el público estalla en un sonoro aplauso.

Así es, una de las sorpresas de la noche de ayer y que hoy se ha confirmado de nuevo. Tendremos un videojuego basado en Star Wars y que hará uso de las bondades de Kinect para ponernos en la piel de un caballero Jedi. Eso sí, de momento sólo se trata de un vídeo y no se han hecho alusiones a la forma de jugar. Pero vamos, han sido muy listos colándolo ya aunque el juego esté previsto para 2011. ¿Quién no ha soñado con convertirse en un todopoderoso Jedi?

Este juego, por cierto, ha sido uno de los más comentados desde que ayer, momento en el que supimos de su existencia en el evento que Microsoft organizó junto al Circo del Sol, quedase claro el truco del show en el que el actor que representaba estar jugando realizó movimientos que no se correspondían con el vídeo.

Es comprensible, es un evento dedicado a dar a conocer de modo general lo que una tecnología nueva llegará a hacer y el juego en cuestión debe encontrarse en un estado bastante embrionario así que no hay que darle más importancia que la de una anécdota. Aunque eso sí, ya sabéis que seguramente avanzaremos a empujones. Se resuelve así el problema de caminar con Kinect, ¿no?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos