Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter IV' también en 3DS [E3 2010]

'Super Street Fighter IV' también en 3DS [E3 2010]
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Es una delicia echar un vistazo a la lista de títulos que ya han sido confirmados para 3DS, plagada de grandes franquicias dispuestas a reinventarse en la portátil de Nintendo. Uno de los títulos ya existentes que serán adaptados a esta consola ser 'Super Street Fighter IV', la revisión del extraordinario juego de lucha de Capcom que tantas horas de diversión nos está dando en consolas mayores.

Y por lo visto en las imágenes, parece que esta adaptación no tendrá nada que envidiar a sus hermanas mayores. Un aspecto muy detallado que, si se adapta como todos nos estamos imaginando a las capacidades tridimensionales de esta máquina, puede llevar las luchas callejeras de Capcom a un nuevo nivel, algo con lo que jamás hubiéramos podido soñar en los tiempos de 'Super Street Fighter II'.

En la web de Nintendo se indica que este nombre es provisional por ahora, así que ya veremos cómo es bautizado al final. Con un buen elenco de luchadores y conservando la jugabilidad que hemos disfrutado en domésticas, aquí tenemos una razón de bastante peso para comprar la 3DS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos