Compartir
Publicidad

TGS 2007: Square-Enix anuncia tres nuevos 'Kingdom Hearts'

TGS 2007: Square-Enix anuncia tres nuevos 'Kingdom Hearts'
11 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años, una noticia de este calibre habría hecho parar todas las rotativas; pero Square-Enix ya no es lo que era, y cosas como ésta lo demuestran. Tres nuevos títulos basados en la serie 'Kingdom Hearts' han sido anunciados hoy por la compañía, pero dudo de que ninguno de ellos sean lo que algunos esperaban, ya que ninguno de ellos está destinado a una consola doméstica.

Por un lado, los usuarios de PSP recibirán 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep', que supuestamente seguirá la línea de los títulos ya publicados en PS2. Por su parte, para DS será publicado 'Kingdom Hearts: 358/2 Days', el cual irá orientado al modo multijugador cooperativo, lo cual nos hace pensar de forma inevitable en 'Final Fantasy: Crystal Chronicles'. Finalmente, y como viene siendo costumbre en la compañía, también habrá un juego para móviles de esos que ni oleremos por aquí. Su título es 'Kingdom Hearts: Coded'.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que más valdría que se dejaran de spin-offs de interés medio-bajo, y se centraran en lanzar una nueva entrega de la serie en plenas condiciones para alguna (o varias) de las consolas de nueva generación. Y esto puede hacerse extensible al resto de franquicias de la compañía.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos