Compartir
Publicidad

Tokyo Game Show 2011, estaremos allí para mostraros todas las novedades [TGS 2011]

Tokyo Game Show 2011, estaremos allí para mostraros todas las novedades [TGS 2011]
31 Comentarios
Publicidad

Del 15 al 19 de septiembre Japón acogerá su feria de videojuegos más importante, el Tokyo Game Show 2011, con la intención de superar la asistencia del año pasado con cerca de 210.000 visitantes. Para ello, además de colapsar la ciudad de Tokyo con multitud de aficionados, también recibirán un gran porcentaje de prensa especializada, y el equipo de VidaExtra estará entre ellos.

Como de costumbre los secretos en torno a las sorpresas de la feria siguen guardados, habiéndose mostrado únicamente algunas de las novedades que allí podremos disfrutar como 'Beyond The Labyrinth' de Nintendo 3DS o 'New Little King Story' para PS Vita. Previamente al evento Nintendo ha prometido una presentación centrada en su nueva portátil con multitud de novedades jugables, por lo que es de esperar que Wii U cope todo el protagonismo en la conferencia del Tokyo Game Show 2011.

También se espera que Sony muestre detalles de jugosos de PS Vita, ya sea en forma de fecha oficial de lanzamiento para todo el globo o con nuevas propuestas para ese catálogo de juegos tan amplio que dicen estar preparando. Compañías niponas como Konami, Capcom y puede que incluso Team ICO, tienen también algunas sorpresas, así que sólo falta Microsoft para que la feria acabe convirtiéndose en una cita ineludible. Os mantendremos informados con nuestra cobertura especial, manteneos atentos.

Página oficial | Tokyo Game Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio