The Game Awards 2021 fija su fecha para diciembre. La edición de este año traerá de vuelta al público en persona

The Game Awards 2021 fija su fecha para diciembre. La edición de este año traerá de vuelta al público en persona
2 comentarios

Al igual que ocurrió el año pasado por estas fechas, se acaba de hacer oficial que la gala The Game Awards volverá un año más. Tras haber prescindido de público en su última edición a causa del coronavirus, en esta ocasión se ha confirmado que The Game Awards 2021 volverá a contar con público en persona.

Será el próximo 9 de diciembre cuando tenga lugar la ceremonia que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Angeles, con una capacidad para 5.000 personas, aunque naturalmente cualquiera podrá seguirlo en directo desde sus casas con una retransmisión en 4K que se podrá ver en todas partes del mundo.

El evento promete dejarnos con una gran cantidad de anuncios entre los que habrá exclusivas mundiales, nuevos adelantos, actuaciones musicales y mucho más, como bien ha expresado Geoff Keighley, el creador y presentador de The Game Awards:

Estamos felices de volver al Microsoft Theater por una noche especial para celebrar el pasado, presente y futuro de los videojuegos. Nuestro objetivo es el de reunir a la comunidad entera parar celebrar juntos la forma de entretenimiento más poderosa del mundo y reconocer a las voces emergentes que representan el futuro de este medio.

A lo largo de las próximas semanas se ofrecerán más detalles de todo lo que podemos esperar de The Game Awards 2021. Lo que sí se ha asegurado es que se establecerán todos los protocolos de salud y seguridad necesarios para garantizar que no habrá ningún problema para los asistentes.

El año pasado fue The Last of Us: Parte II el gran vencedor de la noche con siete premios en una gala repleta de grandes sorpresas. ¿Qué nos llegaremos a encontrar esta vez?

Temas
Inicio