THQ Nordic anuncia los nueve juegos que llevará a la Gamescom 2022

1 Comentario

Todavía no ha pasado ni una semana desde que se celebró el THQ Nordic 2022 Digital Showcase, pero los planes de la editora austriaca su pasan por la gran feria alemania del videojuego: THQ Nordic llevará nueve de los 14 juegos anunciados a la Gamescom 2022, incluyendo el nuevo Alone in the Dark, la próxima aventura de Bob Esponja y sus inminentes lanzamientos.

El plan de THQ para la Gamescom: de primeras, contará con un stand propio en el Hall 8 en el que se ofrecerán presentaciones de sus próximos lanzamientos y hasta combates de exhibición de All Elite Wrestling con motivo de AEW: Fight Forever. Además, se recompensará a los asistentes con merchandising.

Maxresdefault 36

A partir de este punto toca resolver la gran pregunta: qué juegos podremos ver por parte de THQ Nordic con motivo de la Gamescom. La editora no se ha andado con rodeos y ha listado los nueve juegos que serán mostrados.

Alone in the Dark

Outcast 2 - A New Beginning

Wreckreation

Destroy All Humans! 2 - Reprobed


SpongeBob SquarePants - The Cosmic Shake

SpellForce: Conquest of Eo

The Valiant

Tempest Rising

AEW: Fight Forever

¿No habrá sorpresas? Bueno, será interesante ver un poquito más de lo ya anunciado, pero conviene tener presente que sólo Destroy All Humans! 2 - Reprobed cuenta con fecha de lanzamiento, y es inminente: podremos arrasar la tierra como invasores el próximo 30 de agosto. Apenas unos pocos días después de la Gamescom. 

Con todo, no descartamos que se guarde alguna que otra novedad bajo la manga. Sea lo que sea lo que estén tramando en THQ Nordic, te lo contaremos en VidaExtra.

Temas
Inicio
Inicio