Compartir
Publicidad

Tokyo Game Show 2009: cobertura especial y corresponsal en Japón [TGS 2009]

Tokyo Game Show 2009: cobertura especial y corresponsal en Japón [TGS 2009]
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó, uno de los momentos más esperados del año. Y es que si después del febril E3 que vivimos hace tan sólo un par de meses seguíais con ganas de más, ahora le llega el turno al Tokio Game Show 2009.

Un evento que poco a poco ha ido cogiendo fuerza a lo largo del año y en el que esperamos poder contemplar las novedades que presentan las principales marcas.

Pero queridos lectores, en nuestro afán por estar al pie del cañón y procurar informaros de la mejor manera, debo haceros partícipes de una gran novedad. Vamos a contar con un corresponsal de lujo en pleno TGS 2009 que se encargará de traernos la información cortadita y desmenuzada como un trocito de Sashimi.

Rodrigo, que así se llama el valiente soldado que afronta el reto, soportará la pesada misión de saciar vuestra sed de noticias y contenido exclusivo. Tenemos interesantes entrevistas concertadas, probaremos de primera mano las últimas novedades y procuraremos que sintáis que también sois parte de todo esto.

Microsoft se encargará de pasear a su famoso ‘Project Natal’ y podremos probarlo. Se espera que ‘Alan Wake’ haga su aparición estelar y se deje jugar de una maldita vez, ‘Lost Planet 2’, ‘Tekken 6’ y ‘Forza Motorsport 3’, juego que ya hemos podido disfrutar y del que en breve leeréis nuestra toma de contacto, serán las otras grandes novedades de la compañía de Redmond.

Por su parte Sony también lanzará sus ataques más poderosos. ‘God of War 3’ se espera jugable para todos los públicos, ‘Heavy Rain’ debe dar un golpe sobre la mesa y aclarar cómo funciona de una vez, ‘Gran Turismo 5’ deberá demostrar si sigue siendo el rey y ‘Uncharted 2: En el reino de los ladrones’ seguirá haciéndonos babear con algún que otro vídeo. Se espera, por supuesto, alguna que otra demostración más del esperado Sony Motion Controller y, a ser posible, una conferencia algo más preparada que la del E3.

De Nintendo se espera menos, aunque con la compañía japonesa nunca se puede saber, pero todos los tiros apuntan a la tan rumoreada reducción de precio de Nintendo Wii. La versión con HD no parece probable y quizá, sólo quizá, Iwata se digne a explicar algo más sobre el Vitality Sensor.

Habrán sorpresas, mil y una noticias de última hora, confirmaciones y desmentidos, meteduras de pata por parte de relaciones públicas y algún que otro golpe de efecto.

Lo mejor de todo es que nosotros estaremos allí para contarlo, así que esperamos que la fiesta os guste. Señores, den la bienvenida al TGS 2009 aquí, en VidaExtra.

Más en VidaExtra | TGS 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos