Publicidad

El Tokyo Game Show 2020 se cancela tal y como lo conocíamos y se llevará a cabo en formato digital

El Tokyo Game Show 2020 se cancela tal y como lo conocíamos y se llevará a cabo en formato digital
Sin comentarios

Está siendo un año atípico en el sector de los videojuegos a causa de la pandemia por el coronavirus. La enfermedad ha causado el retraso de numerosos juegos o la cancelación de algunos de los eventos más importantes, lo que ha llevado en algunos casos a optar por un formato en digital, que es exactamente lo que ocurrirá con el Tokyo Game Show 2020.

Así lo ha hecho saber la CESA (Computer Entertainment Supplier Association), la compañía encargada de organizar el popular evento japonés que se realiza de forma anual. Por lo tanto, a la edición de este año no se podrá acudir en persona y la intención es que se emita en formato digital para que nadie se pierda los anuncios que tendrán lugar.

En el comunicado que se ha proporcionado se indica que la situación sigue siendo muy impredecible en Japón, de manera que se ha tomado esta decisión tras una larga consideración con el fin de dar la máxima prioridad a la salud y a la seguridad de todos los asistentes y los expositores.

A finales de este mes se indicarán más detalles acerca de cómo será exactamente el evento. En un principio el Tokyo Game Show 2020 iba a transcurrir entre el 24 y el 27 de septiembre, así que en los próximos días averiguaremos si la fecha se mantendrá o se cambiará por una distinta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios