Compartir
Publicidad
Publicidad

'Twisted Metal'. La gran sorpresa de Sony [E3 2010]

'Twisted Metal'. La gran sorpresa de Sony [E3 2010]
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por fin. Tras marear la perdiz en varias ocasiones, por fin se ha confirmado, y hemos tenido que esperar al final de la conferencia de Sony para ver cumplido nuestro sueño. Habrá nuevo ‘Twisted Metal’, y llegará a PS3. Acción de la buena con no pocas novedades.

El momento presentación ya fue de por sí impresionante, porque ver el camión de los helados de Sweet Tooth entrar en la sala de conferencias de Sony no es muy habitual, que digamos. Pero es que así es ‘Twisted Metal’, así es su espíritu. Sin duda, uno de los reyes de los combat cars, y si ahora os vamos a mostrar su vídeo de presentación, ni qué decir cuáles serán vuestras reacciones cuando mi compañero Dani Candil os comente sus impresiones en su pertinente primer contacto. Pero eso último será para más adelante. Ahora toca el vídeo, que no es poco, os lo aseguro.

Porque este nuevo ‘Twisted Metal’ nos propondrá mucha variedad. Tendremos muchos modos de juego, estando cómo no los formados por equipos. Habrá distintos tipos de vehículos (¡hasta helicóptero!), varias facciones (tan solo han mostrado dos, pero habrá más)... si hasta tendrá parte de shooter puro y duro cuando manejemos a un francotirador desde el asiento del copiloto. Una locura. Igual que su modo “nuke”, ya lo veréis.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Se nota poco que me encanta esta saga? Pues esperad a que Dani lo pruebe y os comente más detalles sobre este ‘Twisted Metal’, como que podrán jugar hasta 16 personas online. Lo malo, como casi siempre, es que tocará esperar a que llegue a las tiendas, ya que hasta el 2011 nada de nada.

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos