Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve cancela definitivamente su evento [E3 2010]

Valve cancela definitivamente su evento [E3 2010]
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Cuando Valve anunció hace unos días la cancelación de su evento para presentar ‘Portal 2’, siendo sustituido en su lugar por una sorpresa, la noticia no me pareció del todo mal porque los rumores señalaban a algún bombazo relacionado con la saga ‘Half-Life’. No obstante, me temo que tendremos que seguir esperando tan deseado anuncio un tiempo más.

Y es que para evitar confusiones al respecto, Doug Lombardi ha dejado claro que la cancelación es total, y que no esperemos nada de ellos para entonces. Me gustaría creer que Valve está utilizando alguna especie de método “anti-hype”, rebajando expectativas para luego lanzar el megatón, pero me parece que eso es un poco rebuscado. Que ya sabemos que son especiales, pero no hasta ese punto.

Así pues, segundo disgusto de la semana a cargo de esta desarrolladora, después de que se anunciara el retraso de ‘Portal 2’ hasta el año que viene. No obstante, aunque no haya evento ni anuncio de ningún tipo por su parte, espero que al menos algún tráiler o ronda de capturas caiga, que no sólo de pan vive el hombre.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos