Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii HiFi se rumorea que podría ser el nombre de la nueva Wii [E3 2010]

Wii HiFi se rumorea que podría ser el nombre de la nueva Wii [E3 2010]
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

El rumor más recurrente de los últimos tiempos es el que hace referencia a un posible nuevo modelo de Wii en alta definición. La última vez que hablamos de ello, si no me equivoco, fue hace unos días, cuando mi compañero Gallego se preguntaba qué podemos esperar de Nintendo en el E3 2010 que está a punto de arrancar. Pues bien, vuelve a surgir información no confirmada ni oficial sobre este tema.

En este caso no se trata solamente de “a ver si anuncian la Wii HD o no”, sino que se ofrecen una serie de datos – no demasiado relevantes ni sorpresivos, todo hay que decirlo – y se apunta hacia el nombre que podría recibir esta consola: Wii HiFi. De Wii HD a Wii HiFi no es que haya todo un mundo, pero la información está ahí y vamos a comentarla.

Estas son las características con las que podría contar esta supuesta Wii HiFi:

  • Tendría una potencia similar a la de una XBox 360
  • Estaría muy orientada al online
  • Los aspectos sociales y de comunidad tendrían una gran importancia
  • Debería ver la luz en noviembre del 2011

Cualquiera que se ponga a imaginar cómo podría o debería ser una nueva Wii llegaría casi con toda seguridad a este tipo de conclusiones. Básicamente se nos está diciendo que esta nueva Wii vendría a hacer compañía a las otras dos consolas de sobremesa disponibles en la actualidad. Lógico teniendo en cuenta el ciclo de vida de las consolas, puesto que ninguna compañía va a sacar al mercado ninguna plataforma más potente hasta pasados unos años.

El próximo martes día 15 de junio tendrá lugar la conferencia de Nintendo en el E3 2010, momento en el que saldremos de dudas. Si no de todas, sí de algunas.

PD: el logo de ahí arriba no es oficial, lógicamente. Simplemente es un montaje para ilustrar el post original.

Vía | Gameblog.fr
En VidaExtra | Qué podemos esperar de Nintendo [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos