Compartir
Publicidad

Ya están a la venta las entradas de la Madrid Games Week 2014

Ya están a la venta las entradas de la Madrid Games Week 2014
5 Comentarios
Publicidad

Desde AEVI (Asociación Española de Videojuegos) nos informan de que ya están a la venta las entradas de la Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre (el primer día está reservado para medios acreditados) de este mismo año. Y ojo a los precios, que siguen igual.

Sí, se repiten las cifras del año pasado. La entrada normal, si la reservamos en Game o desde la página oficial de la Madrid Games Week, nos saldrá por 9,50 euros, y tan solo nos servirá para un día. Eso sí, las entradas adquiridas en Game nos ofrecen luego un descuento de 3 euros en compras para dicha tienda. Mientras que si compramos las entradas desde el IFEMA cuando comience "La gran feria del videojuego en España", la broma nos saldrá por 12 euros. Y repetimos, sólo para un día.

En cuanto a las compañías que han confirmado su asistencia no faltarán las habituales, como son las tres más importantes del sector al contar con sus propias consolas (Microsoft, Nintendo y Sony), junto con Bandai Namco Games o BadLandGames. Y tampoco faltará Gamelab Academy, punto de encuentro para los aficionados y futuros profesionales del sector. Y habrá más compañías, seguro.

Sitio oficial | Madrid Games Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio