Compartir
Publicidad

2K, no filtres más BioShock: The Collection y confírmalo ya

2K, no filtres más BioShock: The Collection y confírmalo ya
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que veamos en esta generación de consolas las tres entregas de la serie 'BioShock' aparecidas en Xbox 360 y PlayStation 3 en un mismo pack es una mera cuestión de tiempo. Sin embargo, por lo pronto da la impresión de que 2K no tiene muy claro el momento de anunciarlo de manera oficial independientemente de que se le vayan acumulando las evidencias en torno al proyecto.

Si durante el pasado mes de septiembre pudimos ver por primera vez cómo asomaba la idea y a finales de abril ya anunciamos en VidaExtra el registro de 'BioShock: The Collection' en la ESRB, los cuatro indicios anteriores estaban vinculados a retailers y oficinas de registros. Ahora el recopilatorio ha aparecido fugazmente en la propia web de 2K.

S1jklhuwjzp6gnsxpmun

Esto coincide con el estreno de la cuenta oficial de BioShock en Twitter, la cual llevaba creada desde octubre del año pasado. Sus primeras palabras "Bienvenido a Rapture, ¿sería tan amable de seguir a @BioShock?" ya han conseguido cientos de retweets.

La serie 'BioShock' ha sido influenciada especialmente por clásicos como 'System Shock', en parte gracias a que parte del equipo de dirección ha trabajado en ambos proyectos. En las dos primeras entregas se ofrece una brillante mezcla de ciencia ficción, terror y la estética steampunk en la sobresalientemente ambientada ciudad de Rapture. En la tercera entrega, 'Bioshock Infinite', nos íbamos más allá de las nubes a una nueva localización, pero con el mismo trasfondo siniestro.

Sería un detalle que 2K anunciara la fecha de lanzamiento y sistemas para los que estará disponible, aunque no sería descabellado pensar que aparecerá al menos para las consolas de la actual generación y que se incluyeran ya de paso los tradicionales DLCs que aparecieron en su momento. ¿Un apartado técnico actualizado quizás? Puede que hayan perdido el factor sorpresa, pero con buen precio la 'BioShock: The Collection' sería algo irresistible.

En VidaExtra | ¿Rapture o Columbia? La ESRB registra BioShock: The Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio