Compartir
Publicidad

Ken Levine no estará en System Shock 3: "Tengo una conexión personal con la saga y les deseo lo mejor"

Ken Levine no estará en System Shock 3: "Tengo una conexión personal con la saga y les deseo lo mejor"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como anunciamos durante la semana pasada, se ha hecho oficial el anuncio de 'System Shock 3', la continuación de una de las licencias más recordadas e influyentes de la industria del videojuego, la cual regresa a manos de OtherSide Entertainment, un estudio formado por varios veteranos de la serie y que devolverá a muchos jugadores a la pesadilla digital provocada por la inteligencia artificial SHODAN.

Y la serie 'System Shock' no solo dejó su impronta entre jugadores. Involucrado en el desarrollo de 'System Shock 2' y continuando espiritualmente la saga a través de algunas de sus obras posteriores como 'Bioshock', el creativo Ken Levine no tardó en elogiar el anuncio de la tercera entrega en su última entrevista, a pesar de que no formará parte de este proyecto.

'System Shock 2' fue el primer juego que publiqué y sin él, no habría nada para nosotros. Así que tengo una conexión profunda con el juego, y estoy emocionado. Espero que ellos puedan entenderlo y hacer un gran juego de él. Les deseo lo mejor.

System Shock 3 3260161

El mismo Levine admite que de haber obtenido los derechos de la saga en su día, es más que probable que Andrew Ryan, o los Big Daddies o Elizabeth jamás hubiesen existido. Sin embargo, también reconoce que el motivo que no formar parte de 'System Shock 3' es su próximo juego, cuya temática guarda varios nexos en común con el proyecto de OtherSide.

Mi proyecto está relacionado con temas de inteligencia artificial y qué significado tiene que esta esté programada; que sea algo que fue creado desde la programación.

1366 2000

En la actualidad se tienen pocos datos más sobre 'System Shock 3' así como del misterioso proyecto de Levine. En la web oficial del juego desarrollado por OtherSide Entertainment se ofrece una encuesta que evalúa la predisposición de los usuarios por los sistemas de realidad virtual, con lo que es más que seguro que están en un proceso de producción donde se evalúa si dar uso a esta tecnología.

Si queréis saber más sobre la saga o estáis interesados en conocer o revivir los dos primeros 'System Shock', ambos están disponibles en las stores digitales e incluso recientemente se dispuso una versión remasterizada de la primera entrega y ya se encuentra en desarrollo un remake de la misma. Esperamos ofrecer próximamente detalles de ambos proyectos.

Vía | Gameinformer
En Vida Extra | System Shock: Enhanced Edition ya está en GOG para alegría de todos , Ken Levine desmonta Irrational Games por completo para fundar un nuevo estudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio