Publicidad

Acción ochentera en el primer vídeo con gameplay de ‘Rambo: The Video Game’

Acción ochentera en el primer vídeo con gameplay de ‘Rambo: The Video Game’
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Rambo es hablar de una de las sagas cinematográficas de acción más populares de los 80, de todo un icono encarnado por el mismísimo Sylvester Stallone. Os podrán gustar más o menos sus películas, pero todo el mundo sabe quién es y de lo que es capaz el colega John Rambo.

La película nace a raíz de la novela ‘First Blood’ publicada por David Morrell en el año 1972. A partir de ahí podemos encontrarnos a Rambo hasta en la sopa: pelis, series animadas, cómics, juegos de cartas y, cómo no, videojuegos. Videojuegos malísimos que fueron lanzados en su momento para los ordenadores personales de la época (MSX, Spectrum, etc.), consolas de no demasiados bits y móviles. ¿Hacía falta una puesta a punto de nuestro héroe? Teyon y Reef Entertainment, desarrolladores y editores de este nuevo ‘Rambo: The Video Game’ respectivamente, creen que sí.

El vídeo deja claras varias cosas. Por un lado no hay dudas sobre su aspecto gráfico: huele a viejuno que no te lo crees, pero me da que eso hasta podría jugar a su favor teniendo en cuenta las características del material de origen, que no es otro que las tres primeras películas —queda fuera de la ecuación el film del 2008 dirigido por el propio Stallone—. ¿De verdad alguien quiere o espera un juego basado en Rambo con unos gráficos a la altura del ‘Battlefield 3’? Queremos acción ochentera y acción ochentera es lo que vamos a tener. Rock and Roll sin maquillaje.

‘Rambo: The Video Game’ no parece tener ningún problema con la violencia salvaje, no esconde los borbotones de sangre ni las patadas ganadoras en inferioridad de condiciones —fijaos cómo explotan los enemigos con una simple ráfaga de ametralladora—, no quiere engañar a nadie (o no parece querer engañar a nadie). Va a piñón fijo.

Lo más probable es que ‘Rambo: The Video Game’ no esté a la altura de títulos como ‘Far Cry 3’ o los últimos COD y Battlefield, pero ¿sabéis qué? Que me importa un pimiento. Si es divertido y ofrece acción a raudales, que es lo que significa Rambo, pienso pasármelo pipa con él. Por cierto, no tenemos fecha de lanzamiento, pero saldrá para PS3, Xbox 360 y PC algún día.

En VidaExtra | 'Rambo: The Video Game' luce tal que así, ¡dios mío!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir