Compartir
Publicidad

'Rambo: The Video Game' luce tal que así, ¡dios mío!

'Rambo: The Video Game' luce tal que así, ¡dios mío!
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Videojuegos sobre Rambo ha habido unos cuantos, pero a la altura del papel interpretado por Sylvester Stallone más bien ninguno, estando todavía a la espera de uno que se pueda considerar digno. No sabemos si ‘Rambo: The Video Game’ será el que cubra esa importante baja, pero desde luego que nos alegró mucho la noticia cuando se presentó oficialmente, sobre todo al saber que el CEO de Reef Entertainment (estudio encargado de su desarrollo), Peter Rezon, era un fan absoluto de John Rambo.

‘Rambo: The Video Game’ englobará las tres primeras películas sobre esta famosa saga de acción (Acorralado (Rambo), Rambo: Acorralado Parte II, y Rambo III) bajo una perspectiva en primera persona intercalando, ya de paso, escenas sobre estos largometrajes. De hecho en su primer tráiler es lo único que veremos, la versión del celuloide. Pocos detalles más conocemos por el momento aparte de que llegará al PC y a las consolas PS3 y Xbox 360 si todo marcha según lo previsto. En la GamesCom alemana (días 15 hasta 19 de agosto) es cuando Reef Entertainment soltará más prenda.

Aparte del tráiler, aquí tenemos sus primeras imágenes con tres escenarios distintos que visitaremos. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero tenemos nuestra fe puesta en este juego de Rambo.

Rambo: The Video Game

Rambo: The Video Game

Rambo: The Video Game

Vídeo | Youtube
Vía | PS3Trophies
Sitio oficial | Rambo: The Video Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio