Compartir
Publicidad

Activision habla sobre la masacre de civiles en 'Modern Warfare 2'

Activision habla sobre la masacre de civiles en 'Modern Warfare 2'
Guardar
116 Comentarios
Publicidad

Ayer pudimos comprobar con nuestros propios ojos hasta qué punto tiene intención de llegar Infinity Ward para reflejar con el máximo realismo posible un conflicto bélico. Correspondiente al esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, el vídeo mostraba como una multitud de inocentes era asesinada. Una escena bastante dura pero parece ser que necesaria para el transcurso de la historia.

No me gustaría repetirme demasiado ya que ayer pudimos comentarlo entre todos, lo que si querría es aplaudir de nuevo el trabajo y el riesgo de Infinity Ward a la hora de meterse con maestría en cuestiones aún tan peliagudas para este sector y hacer lo propio con Activision, que ha salido al paso con unas declaraciones más que correctas:

La escena muestra en profundidad la maldad y la sangre fría del líder ruso al que perseguimos y su unidad. Mostrando esa maldad, el jugador siente aún con más ganas la necesidad de detenerlos.

Los jugadores también tienen la opción de saltarse esa escena. Al principio del juego hay dos checkpoints donde se avisa al usuario de que podría encontrar imágenes desagradables. Esos checkpoints no pueden desactivarse.

‘Modern Warfare 2’ es un juego ficticio de acción diseñado para marcar esa intensidad, un juego realista que muestra conflictos reales, pero con tintes épicos, como las películas de acción. Está convenientemente calificado para mayores de 18 debido a sus violentas escenas, lo que significa que está pensado para aquellos que tienen 18 años o más.

Desde luego sigo pensando que no hay nada que se les pueda reprochar. Si además tienen el detalle de avisarte de que dichas escenas pueden herir tu sensibilidad y te dan opción a obviarlas, chapeau.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos