Compartir
Publicidad
Publicidad

Al rico elefante explosivo en 'Far Cry 4'

Al rico elefante explosivo en 'Far Cry 4'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

‘Far Cry 4’ ha sido una de las sorpresas de este último E3. Y lo ha sido no por que llegase de sopetón cuando nadie lo esperaba (todos dábamos por hecho que se acabaría presentando) si no más bien por la calidad abrumadora que ha mostrado en pantalla. Escenarios enormes y repletos de detalles, muchísimas posibilidades jugables y libertad de movimientos e incluso… elefantes. Sí, elefantes.

Tal y como los rumores venían pregonando los elefantes se han hecho realidad. Y no sólo estarán allí de paseo o para recordarnos la localización geográfica en la que pegamos tiros y reventamos coches, no. Podremos usarlos en nuestro beneficio, montar en ellos e incluso despellejarlos si lo necesitamos. Y si a eso le sumamos la capacidad de enganchar explosivos C4 a casi cualquier superficie… sí, lo habéis imaginado: elefantes explosivos.

En el siguiente vídeo Alex Hutchinson, el director creativo del juego, nos explica algunas de las novedades y lo importante que llegará a ser esa posibilidad de enganchar C4 a diversos elementos. Y no le perdáis la vista a los helicópteros ya que por lo que se ve serán fundamentales a la hora de llegar a lo alto de las montañas sin que el ascenso se vuelva algo tedioso. Os dejo con el vídeo y recordad que Dumbo nunca fue tan peligroso.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos