Compartir
Publicidad

Alex Hutchinson de Ubisoft dice que la resolución no vende juegos

Alex Hutchinson de Ubisoft dice que la resolución no vende juegos
45 Comentarios
Publicidad

Parece que no podremos dejar de hablar de Ubisoft y resoluciones en una misma noticia durante mucho tiempo, al menos mientras la compañía siga creando noticias. En esta ocasión ha sido Alex Hutchinson, director creativo de 'Far Cry 4', el que ha dado una su sincera opinión sobre el tema.

Tal como decimos en el título, Hutchinson afirma que la resolución no lo es todo en un juego, es más, parece no comprender que haya gente disfrutando de juegos de estilo pixelado y luego se quejen de que otros juegos no lleguen a 1080p. A lo que añade razones bastante interesantes, como que es más importante ofrecer una buena historia o mecánica de juego en lugar de seguir ofreciendo lo mismo de siempre a resoluciones mayores.

También afirma que para disfrutar de un televisor 4K necesitas estar situado a casi 4 metros de éste, lo cual es, según sus palabras, "una locura". Por otro lado, recordad que 'Far Cry 4' llegará a los 1080p tanto en la versión de Xbox One como en la de PS4, así que no creo que vayamos a tener batallas de resolución con él.

Vía | Total Xbox
En VidaExtra | Ubisoft quiere hacer las cosas bien y promete Far Cry 4 a 1080p en Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio