Compartir
Publicidad
Publicidad

Alien: Isolation abraza la estética de la primera película de Alien

Alien: Isolation abraza la estética de la primera película de Alien
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Un juego de ‘Alien’ ambientado en la primera película de la saga? ¡Me apunto! Los desarrolladores de ‘Alien: Isolation’ están poniendo todo el mimo posible en que su criatura sea lo terrorífica y respetuosa con el mundo que filmó Ridley Scott a finales de los setenta.

Hoy lanzan un nuevo diario de desarrollo precisamente enfocado a enseñarnos ese mundo futurista pero que al mismo tiempo es retro. Una visión de cómo se conceptualizaba el futuro en los setenta, con pantallas de tubo y de baja resolución, con botones en lugar de superficies táctiles, con zonas muy oscuras y perfectas para que se esconda un octavo pasajero… en resumen, ‘Alien: Isolation’ tiene pintaza.

Y ojo, lo digo a sabiendas de que también dije algo parecido durante el desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’ y luego acabó como acabó: siendo un juego del montón. Por cierto, ya sabemos cuando se pondrá a la venta este ‘Alien: Isolation’, será el 7 de octubre de 2014 y llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Será el juego definitivo de ‘Alien`? Es mucho esperar pero quien sabe…

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos