Compartir
Publicidad

Los aliens invaden Arma 3 en su sorprendente nueva expansión, Contact

Los aliens invaden Arma 3 en su sorprendente nueva expansión, Contact
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arma 3 era descrito a menudo tanto por medios como por usuarios como un shooter en primera persona ultra-realista, pero esa denominación podría haber pasado fácil a mejor vida con el anuncio de su nueva expansión.

Bohemia Interactive ha sorprendido a propios y extraños al explicar de qué irá Contact, que así se llama y cuya fecha de salida está fijada para el 25 de julio. Efectivamente, se trata de...

Hieqasyddpq11

No, no es broma. Así describen sus responsables el contenido que vendrá incluido en la expansión, y que nos pondrá en la piel de un operador de drones de la OTAN en Europa del Este:

Eres enviado, tras atravesar nuestra atmósfera una enorme nave alienígena, a investigar a los visitantes de otro mundo y descubrir cuáles son sus intenciones. Inevitablemente, teniendo en cuenta la tensión y el caos generado por la situación, se produce un conflicto armado. A lo largo de la campaña los jugadores tendrán que hacer valer sus dotes científicas, su habilidad manipulando tecnología bélica y sus capacidades de reconocimiento y combate, en una experiencia al más puro estilo Arma.

Nuestro objetivo, por tanto, no será necesariamente liarnos a tiros con todo lo que veamos, sino que también tendremos que usar nuestros conocimientos de manera estratégica para salir victoriosos ante la amenaza.

Entre las cosas que incluirá esta expansión, además de los aliens -que de por sí no nos parecen poco, no-, vemos hasta 163 kilómetros cuadrados de terreno en una nueva nación ficticia llamada Livonia y situada en Europa del Este; además de nuevas armas, vehículos, TRACTORES y contenido gratuito para todos los jugadores, independientemente de si deciden comprarlo o no.

Con respecto a cómo surgió la idea que ha generado este peculiar proyecto su director, Joris-Jan van‘t Land, ha explicado que la premisa de vida inteligente visitando nuestro planeta le fascina desde que era pequeño, y que personalmente se siente muy agradecido, tanto hacia el estudio como hacia los fans, "por la oportunidad de explorar este tema", 

Uzkfmikc7bdp8x7uk7amde

Si os atrae, podéis adquirir esta expansión de distintas maneras: la más sencilla, comprándola por 25 euros en Steam o en la Bohemian Store; aunque también existe la opción de haceros con Arma 3 Contact Edition, que incluye tanto el juego base como la expansión; o comprar la edición coleccionista, que incluye todo lo que veis a continuación.

Cole
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio