Compartir
Publicidad

'Aliens Vs. Predator', tráiler de lanzamiento

'Aliens Vs. Predator', tráiler de lanzamiento
46 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día esperado por muchos. El día en el que de forma oficial se pone a la venta en nuestro país ‘Aliens Vs. Predator’, lo que significa que ya está en nuestras manos eso de ponernos en la piel de un marine, un alien o un predator (depredador no acaba de gustarme como queda, lo dejo así). O lo que es lo mismo: el día en el que podemos aniquilar a nuestros enemigos de mil formas, todas salvajes, siendo uno de los malos de la película.

Hemos visto ya multitud de vídeos sobre ‘Aliens Vs. Predator’ y todos son muy brutos. Hemos podido también echarle el guante a su demo multijugador y nos dejó un regusto un tanto agridulce. Primero por los problemas de conexión iniciales, que hacían prácticamente imposible encontrar una partida en menos de 5 minutos, algo totalmente inaceptable, y segundo porque quizás a nivel técnico esperábamos algo más.

En cualquier caso, y aprovechando lo que os comentaba al principio de la puesta a la venta del juego hoy en Europa, aquí os traigo el tráiler oficial de lanzamiento. Sigue la onda de los demás: violencia a raudales, planos cortos y muy rápidos, mareos generalizados gracias a los paseos que se pega el alien por cualquier superficie sea cual sea su posición con respecto al suelo, etc.

En VidaExtra, si nada nos lo impide, analizaremos el juego en un intento por ver si la saga ha vuelto con toda la fuerza que se merece o si, por el contrario, hemos estado esperando mucho más de lo que finalmente nos han ofrecido.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio