Compartir
Publicidad

Análisis del modo individual de 'Frontlines: Fuel of War' para PC

8 Comentarios
Publicidad


Hoy os traemos un breve vídeo análisis de un juego que ya ha salido hace unos cuantos meses y que en su versión para PC ha demostrado no estar precisamente a la altura de lo que se esperaba: 'Frontlines:fuel of War' Tiene una historia bastante atractiva, pero no presenta nada nuevo en su apartado individual. Otro tema es el multijugador, pero ya lo analizaremos en un futuro.

Por ahora disfrutad de este corto videoanálisis en el que os contamos de manera general lo que os podeis encontra en el juego, y realmente queda patente que tampoco hay mucho que comentar. Una muestra para ello es que las principales revistas online del sector carecen de un análisis de la versión PC de este juego, cosa que no ocurre con la de 360 (la versión para PS3 fué cancelada definitivamente, lo que ya dejaba claro el interes de la desarrolladora por este título). Y si esto ocurre, es por algo. Os animo a que comentéis qué os ha parecido el juego de la versión PC o de Xbox 360 y así poder apreciar diferentes puntos de vista de cada usuario de este FPS.

Vídeo | Video Análisis Frontlines Fuel of War (ZappInternet) En VidaExtra | Cancelada la versión de PS3 de 'Frontlines: Fuel of War'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos