Anunciado Firewall Ultra, la secuela del shooter PvP y PvE para la realidad virtual de PlayStation VR2

Sin comentarios

A día de hoy seguimos sin saber cuándo llegará a las tiendas PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony sobre el que lo único que se ha indicado al respecto es que saldrá a la venta en algún momento del año que viene. Al menos poco a poco vamos conociendo más juegos que se unirán a su catálogo y otro de ellos será Firewall Ultra.

First Contact Entertainment acaba de anunciar este nuevo título en forma de secuela de Firewall: Zero Hour, con una acción que tendrá lugar cinco años después de los sucesos del juego original, con unos personajes y escenarios que han evolucionado al sacar partido de la potencia de PS5.

Esto nos dejará con un apartado visual mucho más detallado con unos gráficos en 4K HDR, unos escenarios que contarán con nuevas áreas y texturas, un nivel de personalización mucho más profundo en el sistema de las armas y otra de sus mayores novedades será el hecho de que dispondrá de servidores dedicados, con una jugabilidad que mezclará las batallas PvP y PvE.

Cada una de las partidas se dividirá en rondas, de manera que ganará el mejor de tres y la experiencia contra los enemigos del entorno también se verá perfeccionada. Y ahí no quedará todo, porque el equipo ya está pensando en contenidos descargables y actualizaciones que irán llegando poco a poco después de su lanzamiento.

Temas
Inicio
Inicio