Publicidad

Aprovecha y disfruta de Overwatch totalmente gratis desde ahora hasta el próximo 4 de enero

Aprovecha y disfruta de Overwatch totalmente gratis desde ahora hasta el próximo 4 de enero
3 comentarios

El GOTY del 2016, nada más ni nada menos. Overwatch se encuentra disponible de forma gratuita desde hoy mismo hasta el 4 de enero, a través de este enlace. Y en esta ocasión no se trata de una prueba con límites en su contenido.

Blizzard ha anunciado que se podrá jugar al título completo, es decir, los 32 héroes y los 28 mapas existentes hoy en día. Además, todo el progreso que se realice durante este tiempo, podrá ser transferido a la obra completa si os decidís por comprarla.

Y qué mejor momento que este para hacerse con una copia. Hasta un 50% de descuento tendrá el juego hasta el día 4 en PC, mientras que Overwatch: Legendary Edition también tendrá descuentos para las tiendas de PlayStation y Xbox.

Overwatch es uno de los juegos habituales a la hora de ofrecer pruebas gratuitas para todo el mundo. Blizzard está preparando la llegada de su secuela Overwatch 2, el cual fue anunciado en la Blizzcon 2019 y ya han anunciado que conoceremos más detalles de la obra en la edición de febrero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio