Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el primer tráiler de Destiny 2. ¡Y es tan espectacular como esperábamos!

Aquí está el primer tráiler de Destiny 2. ¡Y es tan espectacular como esperábamos!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos prometió Activision hace un par de días a través de un impresionante teaser, el primer tráiler oficial de ‘Destiny 2’ ha llegado.

Algunos de los que formamos el equipo de VidaExtra andamos como locos por este juego, y este tráiler no hace sino echar más leña al fuego. Echadle un vistazo:

Buen tráiler, con un Cayde-6 de lo más chistoso ("y además habrá un montón de botín", dice. Buen guiño), aunque nos hubiera gustado ver algo de gameplay. Tampoco nos lo prometieron, pero...

Esta es la sinopsis oficial de 'Destiny 2':

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

En los materiales que se filtraron la pasada semana figuraba el 8 de septiembre de este año como fecha de lanzamiento del juego, que en esta ocasión llegará a PC, PS4 y Xbox One, y finalmente se ha acabado confirmando.

También habrá beta de ‘Destiny 2’, a la que de momento se podrá tener acceso reservando el juego. Por ahora no se han dado fechas.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos